Un buen corte con Gardel de fondo – El Gaucho.

Hace muchos días, Cecilia, otras amigas y yo, visitamos un restaurante argentino de DF;-del que hablaremos después-  mi afición a la carne saltó a lo obvio cuando pedí un corte de vacío termino medio; Cecilia también comparte el gusto por un buen taco; y en particular por un buen corte de carne, me dijo que su hermano tambien es muy fan de este tipo de cosas y le gusta mucho ir al Restaurante El Gaucho en Monterrey. Por lo cual agendamos ir.

Pensé que sería más pretencioso, pero la verdad es que el ambiente está relajado. En la mesa te ponen un servicio «de primera» con 4 tenedores y la servilletita de tela.
Está posicionado como restaurante argentino, sin embargo -a pesar de que el sabor de todo es muy bueno – creo que está muy adaptado al paladar regiomontano. Te ofrecen empanadas, y carpaccio con una sazón muy a la norteña. El menú de las pastas y pizzas también es muy amplio.
Pero el tema importante aqui: la carne asada, churrasco, o filete de gaucho son la recomendación.
Los cortes son GIGANTES! De hecho todas las porciones servidas ahí son tamaño gigante, así que lo recomendable es compartir o pedir medias órdenes (que aún así siguen siendo muy grandes) y te lo sirven (contrastante con ser restaurante de «primera») con papas a la francesa. Sin embargo la carne es como tierra prometida: suave al corte, increíble al probarla. Sin sazonadores extra más que el propio sabor y textura de la carne.
La ensalada de la casa es deliciosa, su detalle: una vinagreta casera, que la neta está de muy buen sabor, hace que salives saboreando los ingredientes de la ensalada.

Lo que merece una mención especial son sin duda los postres, y hay que tomar en cuenta que yo no soy una persona de postres. Pero es que son buenisimos, puedes cerrar tu festín carnívoro con «el diplomático» y lo demas fluirá.
Salud!

Arroyo Seco 100 Col. Contry
Monterrey N.L.
83584218

Deja un comentario